Loading color scheme

UDIS para el ahorro escolar

Una de las principales preocupaciones familiares es el garantizar la educación de los hijos y que mejor que hacerlo que a través de un vehículo financiero que permita el ahorro y la inversión mientras se esté asegurado, estos planes son un excelente mecanismo de ahorro y protección  para garantizar la educación universitaria, ya que al llegar a esta etapa se tendrá garantizada la cantidad objetivo de ahorro definida desde un principio para hacer frente a las colegiaturas y diversos gastos que se desprenden de este proyecto.

Al tener un plan de ahorro contratado se puede contar con una cobertura de invalidez y muerte, que en caso de que algún evento de estos ocurra los beneficiarios cuenten con una suma asegurada para hacerle frente y solventar los gastos en la etapa universitaria y minimizar el riesgo de deserción estudiantil.

La forma de ahorrar de los mexicanos que están bancarizados es dentro de la misma cuenta de ahorro, algunos usuarios más expertos contratan algún tipo de pagaré bancario o bien invierten en CETES, sin embargo son pocas las personas que deciden por fuentes de inversión o de ahorro que se capitalicen en base a la inflación como son las UDIS, el propósito de las UDIS es que el dinero invertido en ellas no pierda poder adquisitivo y para demostración el 500% que han generado desde su creación. La mejor forma de ahorrar para la etapa universitaria se vuelve invertir en UDIS, ya que si hacemos una comparativa a largo plazo tienen mejor performance que el Dólar y los Cetes y dado que el proyecto de ahorro educativo es a largo plazo las UDIS se vuelven la mejor opción. 

 

¿Por que ahorrar en UDIS para llevar acabo el proyecto universitario de los hijos? 

  • La UDI no pierde valor solo lo incrementa

  • Dependiendo de la herramienta puede tener un rendimiento adicional al valor generado por la UDI.

  • LA UDI tiene mejor performance que los DLSS y los CETES

  • La educación es considerado el mejor patrimonio que se le puede dejar un hijo, por que serán las herramientas que lo saquen adelante el día de mañana.

  • Brinda una garantía en caso de que un evento de invalidez o muerte ocurra  solo en caso de que se contrate la cobertura en el plan de ahorro.

  • Apoyo económico ante eventualidades.  

Como funciona el plan de ahorro universitario en UDIS 

Se fija una cantidad  acorde a las condiciones económicas de quien contrate, el pago se puede realizar en forma mensual, trimestral, semestral o anual. Los pagos deben realizarse hasta los 18 años y una vez terminado el plazo se entrega la cantidad pactada junto con toda la capitalización del ahorro en UDIS. 

Este ahorro puede ser en dólares o UDIS (Unidades de Inversión), pero recomendamos que este sea en UDIS.

Para recibir los recursos puedes optar por recibirlos en una sola exhibición o en mensualidades, si se decide por esta última la inversión seguirá capitalizándose.

watch tv series free online watch series online watch tv shows online free watch tv shows free online
watch tv series free online watch series online watch tv shows online free watch tv shows free online